Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6194
Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de calzado femenino con taco regulable en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Educación emocional para niñas en educación básica de Medellín : estudio de viabilidad
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de Humanidades, 2018)
Purpose: Identify the viability of an Emotional Education program in the levels of Stress and Emotional Regulation in elementary school girls in Medellín. Method: Mixed study with pre-experimental design with pre and post ...
Dependencia Emocional y Regulación Cognitiva Emocional en parejas de Lima MetropolitanaEmotional Dependence and Emotional Cognitive Regulation in couples of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Estrategias de información estilística y autorregulación en ambientes de aprendizaje mediados por WEB.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2017)
Tesis de grado de maestría de investigación que evalúa la relación entre proveer estrategias de información estilística y de autorregulación sobre el logro de aprendizaje y las habilidades
autorreguladoras en un curso ...
Explanatory model of academic self-efficacy: self-regulation of activities, positive affection, and personality
(Universidad San Ignacio de Loyola, Facultad de HumanidadesPE, 2021-09-06)
La autoeficacia académica es un potente predictor del éxito académico, sin embargo, existen diversos factores que lo predisponen. Debido a ello se propone un modelo explicativo basado en la autorregulación de actividades ...
Determinación cuantitativa de plomo y cadmio en zumos de naranja de venta ambulatoria en Cercado de Lima marzo – julio 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-07-06)
La presente investigación se llevó a cabo para determinar la concentración de plomo y cadmio en zumos de naranja (Citrus sinensis) expendidas por ambulantes en Cercado de Lima, periodo de Marzo – Julio 2015. Para poder ...
A meaningful classroom environment through collaborative work to improve self-regulation attitudes.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2016)
Este estudio cualitativo de investigación-acción en el aula, se propone describir el impacto de un ambiente significativo de aprendizaje creado a través de actividades realizadas de forma colaborativa, sobre el desarrollo ...
Autorregulación emocional y agresión en estudiantes de psicología de una universidad de Lima
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
Se planteó como objetivo identificar la relación entre la regulación emocional y la agresión en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima. Para ello se formuló un estudio con diseño descriptivo correlacional ...
Centro de Permanencia Transitoria “El refugio”: Intervenciones en la provincia de Santa Fe en relación a niños y niñas en situación de calle
(2015-12-03)
En el presente trabajo abordaremos las intervenciones del Estado provincial en relación a la niñez en situación de calle en el Centro de Permanencia Transitoria “El refugio” de la ciudad de Santa Fe, en el año 2014.
Se ...