Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Significaciones y prácticas educativas en torno al Programa Nacional de Educación Sexual Integral: Una experiencia educativa desde la antropología de género.
(Departamento de Antropología Social – Escuela de Antropología, 2016)
"Re-pensando nuestras prácticas. Algunas reflexiones y aproximaciones en torno a la noción de “taller”, a partir de nuestras experiencias en las prácticas pre-profesionales del Instituto Municipal de la Mujer (IMM)”
(Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes, 2019)
La formación del profesorado en Jujuy y la educación rural: ¿Son caminos bifurcados, tienen puntos de encuentro o está en proceso de vinculación y/o construcción?
(Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes, 2019)
Políticas educativas y procesos de “integración” de niños y niñas con discapacidades en las escuelas “comunes”. Notas sobre la práctica docente
(Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2018)
Políticas educativas y diversidad sociocultural en la provincia de Santa Fe: núcleos para un debate.
(Departamento de Antropología Social – Escuela de Antropología, 2016)
El lugar de “lo educativo” en un Centro de Régimen Cerrado, en el marco de las políticas públicas y transformaciones legales del pasado reciente y de la actualidad”
(Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes, 2019)