Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5639
Caracterización de la política comercial de Colombia 1985 - 2005
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2006)
Análisis del comportamiento de algunos productos del sector agrícola colombiano ante el cambio en la política comercial 1980 - 2000
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2006)
Efectos del tratado de libre comercio con los Estados Unidos en el mercado laboral en Bogotá 2010 - 2013
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2014)
Repercusiones de la política monetaria de la Unión Europea en la balanza comercial Colombia-UE de 2008 hasta el 2016
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2017)
Análisis de las implicaciones y beneficios para los flujos comerciales entre Colombia y los países que conforman los civets a partir de un eventual acuerdo comercial entre los mismos
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional, 2013)
La política comercial de china entre 2008 2015 que ha favorecido las relaciones comerciales con los países miembros de alianza del pacífico
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2020)
Política comercial de Colombia y Corea del Sur en la segunda mitad del siglo XX: determinantes de su divergencia
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2018)
El estatuto antidumping y compensatorio
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 1993-09-08)
Análisis de la política comercial del sector minero-energético colombiano y su impacto en el empleo, durante los periodos presidenciales de 2002 2013
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2014)
Comunicación en la política.Comunicador social como eje central de una campaña política
(Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-06-19)