Mostrando ítems 1-10 de 62
Calidad del servicio educativo desde la percepción del alumnado del sétimo ciclo de la Institución Educativa N.º 3037, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la Calidad del
servicio educativo desde la percepción del alumnado del sétimo ciclo de la
institución educativa n.º 3037, 2017; se empleó el enfoque ...
Percepción de la violencia escolar en adolescentes de una institución educativa estatal en Santa Anita. Lima - Perú 2019
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Determina el nivel de percepción de la violencia escolar que tienen los adolescentes de la Institución Educativa Julio Cesar Tello N°133 del distrito de Santa Anita. Es una investigación de tipo cuantitativo, nivel aplicativo ...
Incidencia de la calidad de la clase de educación física en el desarrollo integral del alumnado con discapacidad motriz
(Chile. Universidad Mayor, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito obtener las percepciones docentes respecto a la incidencia de la calidad de la clase de educación física en el desarrollo integral del alumnado con discapacidades motrices. En ...
Percepción de la Gestión educativa y su relación con el bienestar estudiantil en los estudiantes en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo encontrar la relación que existe entre la
variable bienestar estudiantil y la variable percepción de la gestión educativa, mediante
el análisis de la percepción del alumnado ...
Análisis de la percepción de naturaleza de la ciencia en un colegio particular pagado monogenérico femenino del sector oriente de la Región Metropolitana
(Universidad de Chile, 2022)
El presente seminario de título tiene como objetivo analizar la percepción que presentan estudiantes y docentes, de un colegio particular pagado, monogenérico femenino, en relación con la naturaleza de la ciencia; con el ...
EIT y sus aportes a la calidad de la intervención en el aula Percepciones de las docentes de los jardines de infantes del departamento de Colonia
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2018-08)
La preocupación por la educación de la primera infancia en Uruguay surgió en la
segunda mitad del siglo XIX, con Enriqueta Compte y Riqué, quien intuyó, sin demasiados
fundamentos científicos, la importancia de educar ...
El trabajo cooperativo-colaborativo: Aprendizaje y socialización en el aula. Estudio de caso: Cuarto-quinto grado, primaria “José María Morelos”. Montemariana, Fresnillo, Zacatecas (2018-2020)
(Universidad Autónoma de Zacatecas, 2020-09-09)
La tesina tiene como objetivo realizar un análisis de las aportaciones del trabajo cooperativo-colaborativo en el aprendizaje y socialización, en el alumnado de educación primaria. Para ello se explican conceptos relacionados ...
La importancia del ejercicio físico para una educación integral
(Universidad San Sebastián, 2020)
En la presente investigación se propuso una intervención que busca conocer la valoración que presentan los 36 estudiantes del II° medio A del colegio Adventista Porvenir respecto al ejercicio físico y sus beneficios, ...
Percepción sobre la Sexualidad en la Vejez en Adolescentes de una Institución Educativa Pública de Armenia Quindío, en el Año 2021
(Facultad de Ciencias de la SaludUniversidad del Quindío, Colombia.Ciencias de la Salud - Gerontología, 2021-12-10)
La presente investigación refiere como su objetivo principal analizar la percepción sobre la sexualidad en la vejez en adolescentes de grado once en un colegio público de Armenia Quindío, en el año 2021.