Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
Análisis de narrativas en la comprensión de las prácticas del docente universitarioAnalysis of narratives in the understanding of university teaching practices
(Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 2019)
Los dispositivos basados en narraciones como un recurso subjetivante: transmisión, tradición y agenciamiento subjetivo en los diarios de formación docente
(2021-12-06)
La tesis Los dispositivos basados en narraciones como un recurso subjetivante: transmisión, tradición y agenciamiento subjetivo en los diarios de formación docente, dirigida por la Mg. Sonia Luquez y co-dirigida por la ...
El liderazgo transformacional para el manejo de conflictos: una perspectiva desde la cultura organizacionalTransformational leadership for conflict management: a perspective from the organizational culture
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Implementación de la estrategia de desarrollo de vocabulario del método diseño de cuentos educativos usando TIC con el fin de mejorar la comprensión de lectura de un cuento en inglés en los niños de 5° de básica primariaImplementation of the vocabulary development strategy of the method of designing educational stories using ICT in order to improve the reading comprehension of a story in English in children from the 5th grade of primary school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
GlyphReader App: a support game for the application of the Orton- Gillingham method with DataMining Techniques
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
La autonarrativa como estrategia pedagógica para el fomento de la producción textual escrita
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Construcción narrativa de las percepciones de una mujer mayor que ha perdido su esposo por el suicidioNarrative construction of the perceptions of an older woman who has lost her husband to suicide
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)