Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Producción y comercialización de barra protéica a base de un mix de kiwicha, cañihua, quinua y stevia en el distrito de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Producción y comercialización de barra protéica a base de un mix de kiwicha, cañihua, quinua y stevia en el distrito de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Plan de marketing utilizando la herramienta de las 5P para la introducción de los cereales andinos libres de gluten de la Empresa Proinka Inversiones E.I.R.L. Cusco, 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-10-20)
Para este plan de marketing se utilizó cinco aspectos del marketing mix: que son Precio, Producto, Plaza, Promoción y Postventa con el objetivo de encontrar las mejoras perspectivas para introducir en el mercado la línea ...
Desarrollo de una barra de cereal tipo energética mediante el uso de cascarilla de cacao (Theobroma cacao).
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Mejora del proceso de envasado de la línea de Yogurt Cereal Mix en la planta industrial de Ate
(Universidad Nacional Agraria La MolinaPE, 2022)
El trabajo de suficiencia profesional se desarrolla partiendo del estado basal de una empresa de manufactura de productos lácteos. El estudio se centra específicamente en la mejora del proceso de envasado de yogurt cereal ...
Marketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La investigación tuvo como objetivo analizar el marketing mix de la cooperativa
grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión
2019. Su diseño fue no experimental. A través del método ...
Plan de marketing para la marca Tarwi Foods
(Universidad del PacíficoPE, 2022-06)
El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...
Plan de marketing para la marca Tarwi Foods
(Universidad del Pacífico, 2022-06)
El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...
Plan de marketing para la marca Tarwi Foods
(Universidad del Pacífico, 2022-06)
El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...