Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 815
Las mega-ciudades y las periferias expandidas
(Pontificia Universidad Católica de Chile<br>Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos<br> Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, 2002)
Estrategias de marketing funcional para la empresa Mega Prin S.A. en la ciudad de Guayaquil, 2021
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar los ingresos de la empresa
Mega Prin S.A., a través de la implementación de estrategias de Marketing Funcional. Para el
desarrollo de este trabajo se ...
El reposicionamiento de las ciudades y regiones urbanas en una economía global: ampliando las opciones de políticas y gobernanza
(Pontificia Universidad Católica de Chile<br>Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos<br> Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, 2007)
“La responsabilidad social corporativa como incide en la imagen empresarial y el posicionamiento de la compañía Mega Inmobiliaria Mega VIP cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba en el período 2015 – 2016”
(Riobamba, Universidad Nacional de Chimborazo, 2018)