Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Las TIC como elemento mediador de la práctica docente para favorecer los procesos de atención selectiva y sostenida
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaMaestría en Informática Educativa, 2018)
La presente investigación tuvo como propósito analizar la incorporación de las TIC como elemento mediador de la práctica docente y su favorecimiento a los procesos de atención selectiva y sostenida, con los estudiantes del ...
“Videojuego Wordland” una propuesta pedagógica para fortalecer la competencia léxica en inglés en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (NET) pertenecientes al tercer ciclo del colegio La Floresta Sur de Bogotá
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2016-08-27)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar los aportes de una estrategia pedagógica basada en la implementación del Recurso Educativo Digital (RED) Wordland en el fortalecimiento de la competencia ...