Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 206
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de SantanderDidactic strategies to strengthen reading comprehension in 9th grade students of the Colegio Buenos Aires Educational Institution, Municipality of Cúcuta, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia comunicación matemática a través de la fotografía en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Gonzalo Jiménez Navas de FloridablancaDidactic strategy to strengthen the mathematical communication competence through photography in ninth grade students of the Gonzalo Jiménez Navas Educational Institution of Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El PedralDidactic strategy that favors the appropriation and use of technology generating changes in the environmental habits of eighth grade students of the El Pedral Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Estrategias didácticas para fortalecer la competencia escritora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de la sede Rudesindo SotoDidactic strategies to strengthen writing competence in 3rd grade students of the Nuestra Señora de Belén Educational Institution at the Rudesindo Soto campus
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La maleta viajera de Euclides, como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento espacial y los sistemas geométricosEuclids traveling suitcase, as a didactic strategy to strengthen spatial thinking and geometric systems
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Los titiri-cuentos como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Santos ApóstolesTitiri-tales as a pedagogical strategy to strengthen communication skills in first-grade students of the Santos Apóstoles Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de GirónDidactic strategy to strengthen reading comprehension in fourth grade students of the College Colegio Roberto García Peña in the municipality of Girón
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia resolución de problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales de una universidad privadaDidactic strategy to strengthen problem solving competence in engineering students in a differential equations course at a private university
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Mejoramiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos en los estudiantes de grado octavo del Instituto Comunitario Minca a través de una estrategia didáctica mediada por las TICImprovement of the random thinking and data system in the eighth grade students of the Minca Community Institute through an ICT-mediated teaching strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño de una estrategia didáctica colaborativa con ayuda de herramientas Web 2.0 para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en los estudiantes de grado once en modalidad presencialDesign of a collaborative teaching strategy with the help of web 2.0 tools to support the teaching-learning process of chemistry in eleventh grade students in classroom mode
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)