Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Elementos estructurantes de la Didáctica de la Informática
(Universidad Nacional de Córdoba. Argentina., 2017-06)
La construcción de actividades está determinada por el saber específico, dado que el contenido a trabajar
nunca es neutral en las relaciones áulicas. En este sentido, el presente artículo parte del concepto de
didácticas ...
Introduciendo conocimientos sobre el pensamiento computacional en los primeros años de las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Química e Ingeniería "Fray Rogelio Bacon". Departamento de Investigación Institucional, 2019)
Resumen: En la actualidad, las computadoras se encuentran accesibles para cualquier persona y permiten asistirle en la resolución de problemas
de la vida cotidiana de manera automática y/o semi-automática mediante el uso ...
Reglas de calidad para la codificación estandarizada en Lenguaje C: una propuesta para la enseñanza a nivel superior = Quality rules for coding standard in Language C for under graduates students
(UANL. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, 2015)
Solución numérica de la ecuación de Laplace
(ANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”, 2010-03)
En Física los problemas que involucran la resolución de ecuaciones diferenciales aparecen en casi todas las asignaturas de la especialidad. En muchos casos de interés la solución
matemática exacta no puede lograrse. Debemos ...
Desarrollo de un programa de cóputo para aumentar las habilidades de afrontamiento en adolescentes
(Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C., 2017)
Exploración de herramientas y materiales educativos basados en Realidad Aumentada
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes, 2018)