Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6178
La re-narración como vehículo de la comprensión lectora : Secuencia didáctica para la comprensión de texto narrativo
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2017)
Más allá de los mares, el ahogado más hermoso del mundo : una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de textos narrativos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2018)
Lenguaje, contexto, imaginación, y elementos artísticos, una perspectiva de la comprensión literaria en las obras de Edgar Aallan Poe y Howard Phillips Lovecraft
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2020)
¡Un nuevo misterio por resolver!, secuencia didáctica para la comprensión de textos narrativos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2017)
El amor por las tinieblas : Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de el texto narrativo
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraLicenciatura en Español y Literatura, 2016)
Aproximación teórica para el reconocimiento de las potencialidades didácticas del género lírico en la comprensión lectora en estudiantes de educación básica secundaria
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2020)
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora de estudiantes de medicina de primer semestre en el marco del Programa de Acompañamiento de Lectura y Escritura (PALE)
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2021)
Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto por medio del texto expositivo
(Pereira: Universidad tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2018)
Comprensión de las emociones en niños de 4 a 7 años victimizados y no victimizados del distrito de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la SaludPsicologia, 2018)