Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 378
Marco estratégico para la gestión de la continuidad de los servicios de TI en bibliotecas digitales: caso de estudio: Biblioteca Karl C. Parrish jr.
(Universidad del NorteMaestría en Gobierno de Tecnología InformáticaDepartamento de ingeniería de sistemasBarranquilla, Colombia, 2022)
Expresiones de subjetividad e intersubjetividad en torno al uso de herramientas digitales en el aula
(EducacionMaestria en EducacionBogotá, 2015)
Resignificación del Facebook como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de tecnología e informática
(EducacionMaestria en EducacionMedellin, 2013)
Uso de Bibliotecas Virtuales Como herramientas Digitales Para fortalecer las Habilidades Investigativas en Análisis de Contenidos Literarios en Estudiantes del grado Quinto de Educación Básica Primaria.
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-07-16)
La presente investigación tuvo como escenario de aplicación la I.E.D. Simón Bolívar, del Municipio de Ariguaní en el Departamento del Magdalena, aplicada a los estudiantes de grado Quinto de la educación Básica Primaria, ...
Implementación de las Competencias Digitales Docentes por Medio de Herramientas Tic Como Estrategia Para los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje con Docentes de Grados Séptimos
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-03-30)
La presente investigación de tipo cualitativo surge de la necesidad que presentan
los docentes de la Institución Educativa Ciudad Florida en competencias digitales
que favorezcan los procesos de enseñanza -aprendizaje de ...
Análisis de la percepción que tienen personas entre 18 y 45 años de estratos 3,4, 5 y 6 de las pantallas digitales en interiores (indoor) ubicadas en sitios públicos de tráfico masivo de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2015-07-17)
El propósito de esta investigación es analizar la percepción que tienen personas entre 18 y 45 años de estratos 3,4,5 y 6 de las pantallas digitales ubicadas en sitios públicos de tráfico masivo de la ciudad de Cali.
Se ...
Las prácticas letradas vernáculas: análogas y digitales en el aula de clase
(EducacionMaestria en EducacionBogotá, 2015)
Estrategia Didáctica con Juegos Digitales y no Digitales Mediante el uso de la Colección Semilla Para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Tercero de la Sede Berlín
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-11-11)
El presente estudio aborda la problemática de la comprensión lectora que influye en
los estudiantes de básica primaria y bachiller de la Institución Educativa Francisco
Antonio Zea del municipio de Pradera, (Valle) la ...
Propuesta Pedagógica Mediada por el uso de la Biblioteca Dogital Para el Fortalecimiento de Habilidades Investigativas Encaminadas a la Solución de Problemas y la Ejecución de Estrategias en los Docentes de Lenguaje de Básica Secundaria.
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-11-20)
El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño y aplicación de una estrategia pedagógica para la implementación de la biblioteca digital, que fortalezca las habilidades investigativas de los docentes del área ...
Resignificación del Facebook como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de tecnología e informática
(EducacionMaestria en EducacionMedellin, 2013)
El uso de las NTIC en general, y de las redes sociales, en particular, como es el caso de Facebook, ha contribuido a hacer más visible la grieta generacional que desde siempre ha existido entre docentes y estudiantes, ...