Mostrando ítems 1-9 de 53
Habilidades Sociales y aprendizaje dialógico en estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable – San Luis - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Habilidades Sociales
y aprendizaje dialógico en estudiantes de primer grado de educación primaria de la
Institución Educativa Parroquial Madre Admirable – San ...
Estrategias de tertulias literarias en el aprendizaje dialógico en estudiantes de secundaria de la I.E. José Granda, San Martín de Porres - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo objetivo general determinar la influencia de las estrategias de
tertulias literarias en el aprendizaje dialógico de los estudiantes de secundaria de la
I.E. José Granda, San Martín de Porres – ...
Desarrollo de los aprendizajes a través de un enfoque dialógico de la pedagogía en la asignatura de ciencias naturales
(Universidad de Chile, 2017)
La sociedad en la cual nos encontramos inmersos actualmente, ha sufrido un gran deterioro debido a las diferencias socioeconómicas presentes a nivel de país, siendo este un factor determinante en la calidad de la educación ...
Modelo de aprendizaje dialógico implementado en una escuela municipal : valoración asignada por los padres frente al modelo didáctico.
(Universidad de Concepción.Escuela de EducaciónDepartamento de Educación.Campus Los Ángeles., 2013)
Este seminario de título es la continuidad de un proyecto de investigación iniciado el año 2011 con la implementación del Modelo de Aprendizaje Dialógico en el sub – sector de matemáticas, en una escuela de alta vulnerabilidad ...
Análisis de un proceso de aprendizaje dialógico de estudiantes universitarios que organizan y participan de un proyecto socioeducativo a partir de sus discursos y prácticas
(Universidad de Chile, 2011-04-25)
La educación Superior es considerada formadora de profesionales y productora de
conocimiento; algunas Universidades buscan ser más inclusivas al generar
cambios en el interior de su institucionalidad, como la implementación ...
Estudio de la formación inicial docente en educación básica para enfrentar el trabajo escuela-comunidad en una universidad de la Región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2020)
Metodología de Aprendizaje Cooperativo-Dialógico: un estudio de caso que permite determinar la aplicación en aula de esta metodología en primer ciclo básico de Establecimientos Municipales en la ciudad de Los Ángeles.
(Universidad de Concepción.Escuela de EducaciónDepartamento de Educación.Campus Los Ángeles., 2009)
Entendemos que el Aprendizaje cooperativo-dialógico es una metodología
que puede utilizar el profesor, por medio de la cual los alumnos (as) se conforman
en equipos de trabajo, quienes a través del diálogo buscan lograr ...