Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Uso del audiovisual en la difusión de las narrativas populares de Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2020)
Construcción discursiva del sujeto y del auditorio, el caso del YouTuber Germán Garmendia
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2022)
Informe emprendimiento-plan de negocio, Facética by Natalia García Lencería
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)
El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La web, una herramienta de la red como estrategia pedag?gica para dinamizar el proceso de ense?anza-aprendizaje de los estudiantes de grado quinto del Liceo Infantil Santa Rita de la localidad 16 de puente aranda
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2015(CO COL 170), 2017)
Plan de mejoramiento Departamento de Marketing marca Altravés
(Universidad ECCIBogotá D.C-ColombiaFacultad de Artes, 2023)
Tendencias Glocales post pandémicas 2023-2024
(Universidad ECCIFacultad de Artes, 2022)
Implementación de tecnología radio control para el entretenimiento familiar y marketing empresarial
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Creación de una aplicación de realidad virtual que usa Google CardBoard para la rehabilitación fisioterapéutica de pacientes que padecen DCA, con problemas motores en sus miembros superiores, basada en terapias espejo y anestesia virtual
(Universidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de IngenieríaCaliSedes::Cali::Facultad de Ingeniería::Ingeniería Multimedia, 2023)
Sentidos del trabajo en desarrolladores de material audiovisual para Internet
(Universidad de San Buenaventura - CaliPsicologíaPsicologíaCali, 2017)