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La intimidad como espectáculo : el caso de los vloggers famosos en YouTube
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2022-08)
Esta investigación estudia las prácticas de consumo de jóvenes de vlogs (videoblogs) publicados por vloggers famosos en YouTube. A partir de una metodología cualitativa con base en encuestas y entrevistas, se toma en cuenta ...
Vlogs sobre la vida diaria en YouTube : ¿los nuevos reality shows 2.0?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2018)
El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-05-13)
En la actualidad la tecnología brinda una plataforma de empoderamiento del consumidor. Internet cumple un rol transformador en la sociedad y en el consumidor. La principal fuente de ingresos del mundo online es la publicidad. ...
Fair use y su aplicación en el ámbito digital : el caso particular del fair use como defensa de los creadores de Let’s Play ante reclamos de copyright
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2019-08)
Desde su concepción, el fair use, al autorizar la utilización –bajo ciertas condiciones– de obras literarias, musicales, audiovisuales o de cualquier modo artísticas en la producción de nuevas obras, se ha afianzado como ...
Descripción y análisis del contenido generado por usuarios (UGC) de entretenimiento en Argentina : situación actual y tendencias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-08)
El consumo de entretenimiento online en Argentina se encuentra por encima del promedio
global. Concomitantemente se desarrollan contenidos que alcanzan audiencias
significativas en plataformas como YouTube y Facebook. ...
La viabilidad y conveniencia de la modalidad de las campañas de remarketing en la Argentina : la eficientización "online" desde el punto de vista del anunciante y del target
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Las campañas publicitarias online de remarketing como una modalidad viable, conveniente y eficiente en la Argentina desde los puntos de vista de los anunciantes, los medios y los propios consumidores; colocan al comportamiento ...