Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 518
Percepción acerca de la publicidad en la red social YouTube
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de Artes y HumanidadesMedellín, 2023)
Objective: To identify the perceptions held by a group of individuals in the city of Medellín regarding the use of the social media platform YouTube for brand and product advertisements in videos. Conceptual framework: The ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima.
Esta ...
Estudiando el potencial de las comunidades digitales como escenario para el desarrollo de campañas de marketing social a partir del caso de estudio: #OwnYourVoice
(Universidad de LimaPE, 2018)
Analiza la campaña #OwnYourVoice,
la cual es el resultado de una alianza estratégica entre YouTube y las Naciones Unidas
(ONU). En los últimos seis años YouTube, como empresa, ha cambiado su visión de los
YouTubers; ...
Análisis del discurso multimodal en los videos de Conor McGregor del canal de YouTube de la ufcespanol, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación se centró en analizar el discurso multimodal en los videos de Conor McGregor del canal de YouTube de la ufcespanol, durante el 2015. En el estudio se tomó como referencia a teoría sociosemiótica ...
Efectos del uso de YouTube en la constitución subjetiva y ficciones, en niños de 1 a 5 años, desde el psicoanálisis.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2021)
Participación de las audiencias con discapacidad visual frente a los medios digitales. Caso: tecnoconocimiento accesible
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)
Las plataformas digitales son consideradas en la actualidad medios de comunicación capaces de cubrir las necesidades de información y entretenimiento. Conocer el consumo que hacen las personas con discapacidad visual del ...
El uso de youtube en la plataforma periodística el diario de Curwen
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-09)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar el uso de la herramienta digital YouTube en la plataforma periodística El Diario de Curwen, y como objetivos específicos se evaluaron el lenguaje, contenido audiovisual ...
PLATAFORMA DE VIDEOS YOUTUBE Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ACADÉMICO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL PERÚ
(Universidad Científica del Perú, 2021)
Producción audiovisual para la creación de contenidos digitales en YouTube. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2023-01-05)
El objetivo de esta revisión sistemática fue documentar las tendencias de
investigación en la producción audiovisual aplicadas a la creación de contenidos digitales
para la plataforma YouTube, en Iberoamérica, entre ...
Análisis del lenguaje hipermedia del canal de Youtube “What Da Faq Show” en función de expertos, Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el análisis
de los factores del lenguaje audiovisual del canal de YouTube “What da faq”, Perú –
2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo, ...