Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3037
The value of working and preparing efl workshops with Madres Comunitarias Teaching Pre-School Children in the improvement of the english of the Madres Comunitarias Themselves
(QUITO / PUCE / 2011, 2011)
The present research project is focused on how working and preparing EFL workshops with madres comunitarias teaching pre-school children can be beneficial in the improvement of the English of the madres comunitarias ...
Influence of conversation workshops for improving fluency in oral expression
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
The following work has been developed in order to improve the teaching and
learning process of the English language that will benefit both teachers and
students. The focus of this project is based on the improvement of ...
Workshop Galería de Arte
(Quito: USFQ, 2011, 2011)
Sustentabilidad económica en el taller de Cosechadoras Fortaleza Mecánica del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Desarrollo de la articulación del lenguaje expresivo en los infantes del paralelo 2A del Centro de Educación Inicial Totoracocha Cuenca-Ecuador
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Material Montessori en el aprendizaje lecto escritor en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
El presente trabajo invita a lograr una reflexión con el material Montessori
en el aprendizaje lecto escritor en niños de 4 a 5 años, de la unidad
Educativa Particular Liceo del Norte mediante una observación de campo
y ...
El rol de la familia en el desarrollo cognitivo de niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo indagar el rol de la familia
para mejorar el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años con la
aplicación de talleres para padres en la Escuela de Educación Básica
―Sandro ...
Los talleres pedagógicos como estrategia para el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas
(Universidad Nacional de Educación, 2019)