Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3891
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Los clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un
producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y
su asociación con el valor de marca, para establecer acciones de ...
El Valor Percibido y su Influencia en la Lealtad del Consumidor de Pisco Tacneño en la Provincia de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del valor percibido en la lealtad del consumidor de Pisco Tacneño en la Provincia de Tacna, 2019. Se trabajó con una muestra de 261 consumidores ...
Dualidad del valor en marcas propias: del valor entregado al valor percibido
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Dualidad del valor en marcas propias: del valor entregado al valor percibido
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido ...
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá.
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2016)
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá.
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2016)
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)