Mostrando ítems 1-10 de 1407
Exportación del vino chileno : la estrategia de la Asociación Gremial Vinos-Chile A.G.
(Universidad de Chile, 2015)
Exportación de vino embotellado chileno a Brasil
(Chile. Universidad Mayor, 2003)
El gran crecimiento que han alcanzado las exportaciones de vinos chilenos en los últimos 10 años ha convertido a la industria vitivinícola en uno de los principales motores del desarrollo económico del país. La industria ...
Exportación de vino embotellado chileno a Shanghai
(Chile. Universidad Mayor, 2009)
Shanghái es el principal destino para las exportaciones de vino embotellado chileno a China. Esto es porque esta ciudad consta con más de 17 millones de habitantes y con una alta población de extranjeros, además posee el ...
Estudio de la industria vitivinícola chilena para determinar su potencial rivalidad con los vinos argentinos en los mercado de destinos comunes
(Chile. Universidad Mayor, 2000)
El presente Proyecto de Título tuvo el propósito de determinar la existencia de una potencial rivalidad entre las industrias vitivinícolas de Chile y Argentina, específicamente en lo que se refiere a las exportaciones de ...
Importación de vino francés y su concepto "vaso de vino" para las cuidades de Viña del Mar y Valparaíso, V Región.
El vino es una bebida alcohólica obtenida por la fermentación de un mosto de uva. El vino se produjo por primera vez en la región ocupada hoy por Georgia, Irán y Armenia durante el neolítico. El vino es una de las primeras ...
Centro de difusión del vino Santiago
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2005)
El Centro de Difusión del Vino Santiago, busca agrupar la diversidad de actividades que genera el mundo del vino y que hoy se encuentran dispersas, funcionando de manera disociada en lo extenso de la región Metropolitana, ...
Indices de estacionalidad de los precios medios FOB y los precios a productor del vino chileno
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2009)
Análisis del Decreto No: 464 y su posible aplicación a los vinos premium, ultra premium e icono
(Chile. Universidad Mayor, 2003)
El vino como todo producto comercial debe cumplir con la información rotulada en su etiqueta siendo la calidad, parte importante de ella. En Chile no se acepta dicho requisito por lo que el propósito de este proyecto de ...