Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20615
Interacciones medicamentosas y las buenas prácticas de prescripción en recetas atendidas a usuarios de la botica popular - Pisco febrero 2022
(Universidad Interamericana para el Desarrollo, 2022-10-04)
Nuestro trabajo de investigación Identificar la relación entre las Interacciones medicamentosas y las buenas prácticas de prescripción en recetas atendidas a usuarios de la Botica Popular - Pisco 2022, se aplicó una ...
Análisis de los procedimientos de reclamo y denuncia tramitados ante el organismo supervisor de la inversión en infraestructura de transporte de uso público - OSITRAN, a fin de orientar a los usuarios acerca del ejercicio de sus derechos a reclamar y denunciar
(Universidad Católica San PabloPE, 2018)
La labor del OSITRAN, como ente regulador de los servicios públicos brindados a través del
uso de la infraestructura de transporte de uso público, resulta de vital importancia
considerando el rol en la economía asumido ...
Sistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2011)
El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi.
Este ...
Calidad del cuidado de la enfermera y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina del Hospital II Chocope Essalud 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-01-22)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad
del cuidado de la enfermera y la satisfacción del usuario externo en el servicio
de medicina en el Hospital II Chocope ESSALUD 2019. El ...
Integración de un enfoque ágil con técnicas de diseño centrado en usuario (DCU) para la mejora de experiencia de usuario (UX)
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación se centró en la integración del diseño centrado en usuario
(DCU) y el enfoque ágil, a través de un método, con la finalidad de mejorar la
experiencia de usuario. La problemática radicó por la ...
Satisfacción del usuario y los cuidados de enfermería en el servicio de oncología del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - ESSALUD Huancayo 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados de enfermería brindados durante la hospitalización en el servicio de Oncología, siendo las ...
Comunicación interpersonal y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital Alto del Alianza, provincia de Tacna 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)
La presente investigación su principal objetivo es identificar y determinar la correlación existente entre la comunicación interpersonal y su atención a los usuarios de la Municipalidad distrital Alto del Alianza de la ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, centro de salud la Huayrona, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-11-04)
Esta tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima Este. Es una investigación del tipo aplicada, de diseño no experimental ...
Eficacia en atención de reclamos de usuarios de seda Chimbote S.A Casma
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)
El presente trabajo de investigación Eficacia en Atención de Reclamos de Usuarios de SEDACHIMBOTE S.A.-Casma, es el resultado del estudio de investigación que se desarrolló como requisito para obtener el Título de Licenciada ...