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Mostrando ítems 1-10 de 163
Trastornos fonéticos, fonológicos y fonéticos – fonológicos en infantes de 3 a 6 años del Centro de Terapias Confiamos en Ti
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
Restringido
Prevención de trastornos fonológicos en el aula de 4 años
(2015-06-30)
Este trabajo final del Grado de Educación Infantil contiene una propuesta de intervención dirigida a estimular el desarrollo fonético-fonológico de los alumnos del aula de 2º nivel del 2º ciclo de Educación Infantil. Su ...
Dificultades fonoarticulatorias por sustitución en niños de 4 años del Centro Terapéutico “Familia Feliz” - “San Miguel”.
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
Restringido
Sistema de actividades lúdicas para contribuir a la corrección del trastorno fonético fonológico de una estudiante de 5 años de la UDIPSAI
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Comportamiento del índice diadocinético oral en escolares de primero básico y su relación con el nivel sociocultural y el desempeño fonético-fonológico.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2021)
El objetivo de esta investigación es evaluar el comportamiento del índice
diadococinético oral en una población de escolares de primero básico,
pertenecientes a dos niveles socioculturales y con diferente desempeño ...
Uso de aplicaciones tecnológicas en el trastorno fonológico
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El desarrollo del lenguaje y el habla son procesos graduales que sin lugar a
dudas han sido unas de las interrogantes que el ser humano ha intentado
resolver. En su deseo por desentrañar este hecho, ha creado diversas ...
Estrategias de enseñanza utilizadas por los docentes en estudiantes con trastorno especifico del lenguaje, con vistas a delinear un conjunto en el desarrollo del lenguaje fonético fonológico
(Universidad San Sebastián, 2018)
El presente estudio se realizó en tres escuelas de lenguaje de la región metropolitana, el cual pretende describir y analizar las estrategias de enseñanza que utilizan un determinado grupo de docentes de educación diferencial, ...
Trastornos de los sonidos del habla en niños de 3 años de una Institución Educativa Estatal
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
El presente estudio de tipo descriptivo -transversal no experimental tuvo como objetivo general
medir la prevalencia de los trastornos de los sonidos del habla en niños de 3 años de edad de la
I.E. Inicial 555 “Inmaculada ...