Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 77
La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez añosThe virtual booklet as a pedagogical strategy and to support face-to-face training for early childhood educators for the socio-affective development of children aged six to ten
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicialProposal for a strategic design in teacher training focused on investigative didactics for the development of scientific thinking processes in boys and girls of initial training age
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Niveles de formación e incorporación de TIC de los docentes de las instituciones públicas del municipio de EnvigadoLevels of ICT training and incorporation of teachers from public institutions in the municipality of Envigado
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Diseño de mecanismos de control a egresados de los programas de tecnología desarrollados en el Centro Agroindustrial del Meta en relación con su incorporación al mercado laboralDesign of control mechanisms for graduates of technology programs developed at the Agroindustrial Center of Meta in relation to their incorporation into the labor market
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), 2020)
Sistematización de la experiencia del uso de la lectura y escritura disciplinar para la consolidación del semillero de investigación SIEESSystematization of the experience of using disciplinary reading and writing to consolidate the SIEES research hotbed
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Formación en la modalidad virtual para la población beneficiaria del plan nacional de lectura y bibliotecas en ColombiaTraining in the virtual modality for the beneficiary population of the national reading plan and libraries in Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formaciónGuidance on the professional development of teachers in the humanities department of a higher education institution: bases for a training strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learningEpistemological obstacles in the training of elementary and middle school teachers. Scope and limitations in E-learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
El Periódico 15 en la formación periodística en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, periodo 2002-2015The Periódico 15 in journalistic training at the Universidad Autónoma de Bucaramanga, period 2002-2015
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia pedagógica "La cartilla virtual" como una herramienta innovadora para apoyar la formación de educadores infantiles en el fortalecimiento del desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 6 añosPedagogical strategy "The virtual booklet"" as an innovative tool to support the training of early childhood educators in strengthening socio-affective development in children from 3 to 6 years old
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)