Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 84
Estrategias E-Learning aplicadas al mejoramiento de la educación virtual de la Universidad Santo Tomás (Colombia), experiencias que se pueden proyectar hacia el mejoramiento de la educación superior virtual colombianaE-Learning strategies applied to the improvement of virtual education at the Santo Tomás University (Colombia), experiences that can be projected towards the improvement of Colombian virtual higher education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Estrategia didáctica basada en el trabajo colaborativo para fortalecer las competencias científicas en los estudiantes de cuarto primaria del colegio Nuestra Señora del Rosario de FloridablancaDidactic strategy based on collaborative work to strengthen scientific competencies in fourth grade students of the Nuestra Señora del Rosario school in Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Inclusión efectiva de niños con conductas retadoras mediada por las TICEffective inclusion of children with challenging behaviors mediated by ICT
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
"Efectos del trabajo colaborativo entre docentes sobre la socialización del conocimiento disciplinar en ambientes mediados por tecnología digital en el área de ciencias naturales""Effects of collaborative work between teachers on the socialization of disciplinary knowledge in environments mediated by digital technology in the area of natural sciences"
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Las representaciones sociales y el conocimiento de los docentes sobre educación inicial y su relación con las estrategias que implementan para el acceso y la permanencia de los niños y las niñas en el grado transición. Estudio realizado en tres provincias del departamento de SantanderSocial representations and teachers' knowledge about initial education and its relationship with the strategies they implement for the access and permanence of boys and girls in the transition grade. Study carried out in three provinces of the department of Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Desarrollo de un material didáctico multimedia interactivo para promover el aprendizaje de bioquímica en estudiantes de enfermería de la Universidad de los Llanos, VillavicencioDevelopment of an interactive multimedia teaching material to promote the learning of biochemistry in nursing students at the Universidad de los Llanos, Villavicencio
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
El uso del internet y las páginas web en prescolar para favorecer el aprendizaje, el trabajo colaborativo y la interacción entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Monseñor Víctor WiedemannThe use of the internet and web pages in preschool to promote learning, collaborative work and interaction between teachers and students of the Monsignor Víctor Wiedemann Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Diseño de una propuesta de flexibilización curricular en el área de matemáticas para un aula inclusiva de grado terceroDesign of a proposal for curricular flexibility in the area of ??mathematics for an inclusive third grade classroom
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Uso de la multimedia en prácticas pedagógicas extra clase en el área de matemática en 6° grado de educación básicaUse of multimedia in extra-class pedagogical practices in the area of mathematics in 6th grade of basic education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Un análisis psicolingüístico del proceso de enseñanza del inglés en transición en dos instituciones educativasA psycholinguistic analysis of the process of teaching English in transition in two educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)