Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20866
Lineamientos pedagógicos para la formación de la conciencia moral en la Escuela de Ingeniería - Corporación Universitaria UNITEC
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2007)
Presencia de la educación inclusiva y diversidad en la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2014)
Factores que limitan la elaboración de tesis en la Maestría de Educación Superior de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
La presente investigación titulada: “Factores que limitan la elaboración de tesis en la Maestría de Educación Superior de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa”, ...
Formación de competencias éticas empresariales en estudiantes de educación superior que laboren en micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes)
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)
La formación de la conciencia moral en el grado octavo del Colegio Los Alpes: la puesta en práctica de una propuesta de intervención pedagógica para la formación de la conciencia moral
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2009)
Criterios curriculares para la formación de competencias ciudadanas en contextos de desplazamiento: una investigación acción desde la teoría crítica de la educación en dos instituciones educativas distritales: Juan Luís Londoño de la Salle y Bosco II
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)
El arte teatral para la formación en valores
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2007)