Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-09-03)
Televisión digital terrestre en Argentina : ¿amenaza o complemento para los servicios de TV paga?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
La República Argentina comenzó, en el mes de Agosto de 2009, su transición hacia un
modelo de Televisión Digital Abierta que trata de fomentar la variedad de contenidos,
apuntando a lograr un servicio que podría llegar ...
DVR’s impact on advertising. DVR’s influence on the terrestrial television business model in the US and in Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010)
Superamigos Squad : lanzamiento de serie live-action para plataformas OTT
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
"Sex and the city" y "Girls" : revirtiendo los estereotipos de mujer dominada en los medios de comunicación
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05)
Valuación de Cablevisión a través del método de flujo de fondos descontado, e implicancias en el contexto del conflicto entre Grupo Clarín y el gobierno argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-06)
Plataformas "On demand", la producción de contenido original y su modelo de negocios : el caso Netflix
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015)
Aciertos y desfasajes entre la producción de un programa televisivo y su recepción: El caso "Montecristo", como constatación de la no linealidad en la circulación discursiva
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2009-05)
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-27)
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2009-06)