Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4469
Medición de niveles de ubicuidad para una institución de educación superior
(Universidad EAFITMaestría en IngenieríaEscuela de Ingeniería, 2013)
Este documento presenta las propiedades, métricas e indicadores para la dimensión tecnológica de un modelo de valoración de niveles de ubicuidad para instituciones de educación superior, el Modelo TAG (Tecnología, Aprendizaje ...
Presentaciones multimedia: Una estrategia didáctica para desarrollar la comprensión y aplicación de tecnologías en educación para el trabajo
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
En la presente investigación se diseñó una estrategia didáctica basada en la elaboración de presentaciones multimedia para desarrollar el componente de comprensión y aplicación de tecnologías en el área de Educación para ...
Presentaciones multimedia: Una estrategia didáctica para desarrollar la comprensión y aplicación de tecnologías en educación para el trabajo
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
En la presente investigación se diseñó una estrategia didáctica basada en la elaboración de presentaciones multimedia para desarrollar el componente de comprensión y aplicación de tecnologías en el área de Educación para ...
Presentaciones multimedia: Una estrategia didáctica para desarrollar la comprensión y aplicación de tecnologías en educación para el trabajo
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
En la presente investigación se diseñó una estrategia didáctica basada en la elaboración de presentaciones multimedia para desarrollar el componente de comprensión y aplicación de tecnologías en el área de Educación para ...
Las tecnologías de la Información y de la Comunicación en el desarrollo de proyectos de aprendizaje y servicio solidario
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2014)
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Análisis del uso de las TIC en un contexto de educación a distancia
(Universidad IcesiFacultad de Ingeniería y DiseñoDepartamento Tecnologías de Información y ComunicacionesSantiago de Cali, 2021-01-01)
Para Colombia ha sido una prioridad la mejora de la calidad de la educación en las últimas décadas, aunque los resultados no han sido del todo satisfactorios. Desde antes de la pandemia, los inconvenientes de la educación ...
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundariasMethodology for the evaluation of implementation processes of academic information software in secondary educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)