Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 331
Enseñanza de Fútbol para niños de 8 a 10 años con trastornos de lenguaje, como estrategia de desarrollo Motriz-Psicológico
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deportes y Recreación, 2012-03-19)
La presente tesis de investigación se la realizó con la finalidad de dar un
aporte a los niños con Trastornos de Lenguaje, mediante un Programa de
Fútbol que les permita desarrollar la comunicación y el aspecto físico ...
TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE NIÑOS ENTRE 6 Y 12 AÑOS
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas, 2018-08)
La presente investigación de tipo cualitativa y modalidad análisis de casos tiene como objetivo general identificar el desarrollo académico de los niños entre 6 y 12 años con trastorno específico del lenguaje. El estudio ...
Actividades lúdicas para estimular el desarrollo del lenguaje en niñas y niños de 3 a 4 años, del Centro Educativo ABC, de la ciudad de Cuenca
(2019-07)
The document consists of the presentation of ludic activities, the same ones that are described as a game, allowing both the teacher and the child, a specialized application. In such a way that a bond of understanding, ...
Diseño y construcción de un asistente robótico humanoide para el soporte de terapia de lenguaje en niños de 3 a 6 años con dislalia
(2019-07)
This project aims to provide therapy support to those children who have communication disorders such as Dyslalia, with the help of a robot it is intended to increase the level of motivation, attention and an improvement ...
Trastornos del habla por alteraciones en la articulación de los niños 5-6 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La adquisición del habla es una fase vital en el desarrollo del niño este proceso sin embargo no termina en la niñez, aunque es en esta edad cuando hace sus más grandes avances. Los niños hablan en una forma clara e ...
Trastornos más frecuentes para la adquisición del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
El presente proyecto trata sobre los trastornos más frecuentes en la adquisición
del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años, es un tema sencillo de aplicar en el
jardín Fiscal Nº 8 Lola Tamayo Ortega y se realizará una ...