Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 119
Valuation of time in front of specifics tasks developed on paper and through personal computers in high school's Chilean studentsESTIMACIÓN DE TIEMPO EN ESTUDIANTES SECUNDARIOS CHILENOS FRENTE A UNA TAREA ESPACIAL DESARROLLADA EN FORMATOS DE PAPEL Y ORDENADOR
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Prácticas pedagógicas apoyadas por tecnologías móviles: oportunidades para potenciar el aprendizaje de la población estudiantil
(Universidad Estatal a Distancia, 2020)
Sistemas de análisis computadorizado de semen en la reproducción animal
(Universidad de Costa Rica, 2018)
Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2011)
El objetivo general de este artículo es establecer una metodología apropiada que permita medir el impacto de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior (Impactic).El contexto de la investigación ...
Herramientas para la retroalimentación y la evaluación para el aprendizaje a distancia en el contexto de la pandemia por la covid-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
(2014)
El proyecto de investigación y desarrollo PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014) busca investigar la dimensión comunicacional en organizaciones desde la ...
Diseño instruccional: oficio, fase y proceso
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2008)
El artículo presenta una reflexión de orden conceptual con relación al diseño instruccional, como un término utilizado en la actualidad en procesos de generación de materiales educativos y de ambientes virtuales de ...
Aprender y enseñar tienen algo en común
(Universidad de Antioquia, Facultad de IngenieríaGrupo Ingeniería y sociedadMedellín, Colombia, 2017)
Laboratorios virtuales: una alternativa para mejorar el rendimiento de los estudiantes y la optimización de recursos económicos
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2016)
Modelo instruccional Blended-Flipped : personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior.
Este artículo de investigación presenta una exploración de un modelo instruccional híbrido y de aula invertida para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera y sus alcances en la atención de las necesidades de ...