Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 439
Teacher reflection on a teachingLearning situation regarding the concept of relation in secondary education
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022)
Specialized knowledge of licensors in mathematics in the context of formative practices for inclusionConocimiento movilizado en las practicas de enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusivaConhecimento especializado de licenciandos em matemática no contexto de práticas formativas para inclusão
(Universidade Estadual de Campinas, 2021)
Online mathematics teacher education: Overview of an emergent field of research
(2012-01-01)
Online mathematics teacher education is characterized as an emergent area of research in mathematics education. We identify some key topics that require further research: communities and networks of teachers in online ...
Análise de livros didáticos à luz do modelo MTSK: um foco nos números racionais
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Ensino de Ciências Exatas - PPGECECâmpus Sorocaba, 2023-03-10)
This dissertation brings an analysis of two 6th grade mathematics textbooks, which were
validated in the last three years of the National Book and Didactic Material Program (2014,
2017 and 2020). The analysis consisted ...
Conocimiento Especializado de los profesores de matemática para la enseñanza de problemas de adición y sustracción
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-09)
El presente estudio tuvo como objetivo describir el conocimiento especializado de un profesor de matemáticas experto, que enseña el tema de la resolución de problemas de adición y sustracción a los estudiantes. Realizamos ...
Didactic-Mathematical Knowledge for the Teaching of Elementary Mathematics in future teachers of basic education: design, construction and validation of an evaluation instrumentConocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
CHEMISTRY TEACHER’S SPECIALIZED KNOWLEDGE: THEORETICAL MODELCONHECIMENTO ESPECIALIZADO DE PROFESSORES DE QUÍMICA: MODELO TEÓRICO
(Universidade Federal de Mato Grosso (UFMT), 2020)
Conocimiento especializado del profesor de matemática en la enseñanza - aprendizaje de los problemas aritméticos de enunciado verbal (PAEV)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-09)
Los problemas aritméticos de enunciado verbal constituyen una parte fundamental del área de Matemáticas, ya que su enseñanza y resolución son una de las grandes dificultades que enfrentan los profesores y estudiantes. En ...