Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
La importancia en el desarrollo socio-afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños de 4 a 5 años de edad en el C.N.H Conejitos Dichosos, período 2014-2015.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
Este trabajo de investigación básicamente describe y analiza cual es la relación que existe entre el desarrollo socio-afectivo y el proceso de enseñanza aprendizaje en niños y niñas de 4 a 5 años, tomando como base conceptos ...
Uso de nociones musicales para el desarrollo socio afectivo en los niños del subnivel inicial 2
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Habilidades socio - afectivas de las niñas y niños con hemiparesia en los primeros años de educación general básica.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
Este trabajo de investigación se realiza desde una perspectiva cognitiva y actitudinal en el desarrollo integral de los niños con discapacidades, en el nivel de Habilidades socio-afectivas en las niñas y niños con hemiparesia ...
Estrategias de reflexión docente que permitan una mayor articulación del modelo pedagógico con la práctica en una institución educativa
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2013-12-11)
La sociedad colombiana y en especial las nuevas generaciones requieren un sistema educativo más humano que no solo los prepare para la vida laboral, sino que atienda a las necesidades de la población, les permita ser ...