Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecniaSocial constructionism and research. An indispensable pairing for the creation of innovation in marketing
(Corporación Universidad de la CostaBarranquilla, 2023)
Contenidos digitales: aporte a la definición del conceptoDigital content: contribution to the definition of the concept
(universidad de Caldas, 2020)
Substantial out-of-pocket health expenditure on prenatal check-ups: estimates from a sample of pregnant women in Cartagena, Colombia
(Dove Medical Press LimitedNew Zealand, 2022)
Estudio Bibliométrico sobre EmpleabilidadBibliometric study about employability
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2023)
La creación de valor: Un enfoque actual de la gestión empresarialThe creation of value: A current approach to business management
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2022)
Lean Management y su impLementación en el sector industrial: FortaLezas, debiLidades y retos por abordar en el contexto de producción colombiano: Una revisiónLean Management and its implementation in the industrial sector: strengths, weaknesses and challenges to be addressed in the context of colombian production: a review
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2022)
The Bogota perceived by Young university students: Imaginaries, narratives, and identity signs of the cityLa Bogotá percibida por los jóvenes universitarios: Imaginarios, narrativas y signos identitarios de la ciudadA Bogotá percebida pelos jovens universitários: narrativas e signos identitários da cidade
(Universidad Militar Nueva Granada, 2020)