Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Percepción de los estudiantes del programa de fisioterapia de la Universidad de La Sabana sobre la simulación clínica en su aprendizaje en el periodo 2018-2
(Universidad de La SabanaFisioterapiaFacultad de Enfermería y Rehabilitación, 2019-01-24)
La simulación está definida como la conceptualización ficticia de un proceso que ayuda a favorecer la adquisición de conocimiento simulando escenarios similares al real con cierto grado de complejidad; comenzó a utilizarse ...
Centro de Simulación Clínica Pontificia Universidad Javeriana Primer centro colombiano de simulación de alta fidelidad
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Satisfacción y desarrollo de competencias en escenarios de simulación clínica de alta fidelidad en estudiantes de Obstetricia de la Universidad Andrés Bello en el año 2022.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación Médica, 2023)
Introducción: La simulación clínica ha surgido como un método de aprendizaje y de evaluación que genera la adquisición de destrezas y habilidades en el ámbito de las ciencias de la salud. El aprendizaje bajo escenarios de ...
Simulación clínica: metodología didáctica en la formación de competencia inherentes a la seguridad del paciente
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2021)
Evaluación de la calidad de dos modelos de simulación clínica
(Universidad del Zulia, 2016)
Adaptación de la Escala de Satisfacción en Simulación de Alta Fidelidad en estudiantes de enfermería
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2021-10)
“Con la finalidad de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, debe tomarse en consideración la percepción de los estudiantes, un indicador importante a evaluar es la satisfacción, debido a que está ampliamente ...
Self-perception of efficacy in neonatal nurses trained in an in situ simulation of neonatal cardiopulmonary resuscitationAutopercepción de la eficacia en enfermeras neonatales entrenadas en una simulación in situ de reanimación cardio pulmonar neonatal
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, 2022)