Mostrando ítems 1-9 de 700
Eficacia del control de la calidad del otorgamiento de prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
Determina la eficacia del control de la calidad del otorgamiento de las prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud. Se realizó un estudio descriptivo y de corte transversal aplicado a ...
Calidad de atención en el servicio diferenciado para adolescentes, del Centro de Salud El Progreso, Carabayllo, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Determina la calidad de atención en el servicio diferenciado para
adolescentes del Centro de Salud El Progreso, Carabayllo, 2020.
El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo,
observacional, corte transversal ...
Gestión de calidad de los servicios de apoyo de salud (lavandería y ropería)
(Universidad de Chile, 2005-07)
Últimamente, a raíz de los grandes intercambios comerciales originados por la globalización del sistema económico la CALIDAD DE LOS SERVICIOS ha tomado un gran auge.
Hasta ahora, el concepto clásico de Calidad se centraba ...
Validación de un instrumento estándar para la medición de la calidad de servicios de salud pública
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2004)
Presenta un análisis de la validación de una escala de medición de la calidad de servicios de salud pública, basada en el instrumento SERVQUAL en términos de la satisfacción de los usuarios externos. Se utiliza índices de ...
Eficacia del control de la calidad del otorgamiento de prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
Objetivo: Determinar la eficacia del control de la calidad del otorgamiento de las prestaciones asistenciales en Centros Asistenciales del Seguro Social de Salud.
Materiales y métodos: Se realizó un estudio descriptivo, ...
Calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada - Enero 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Determina la calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada durante el período de enero del año 2016. El presente estudio es de tipo observacional, ...