Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la ruta del tren Lima-Huancayo, 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
Este estudio tiene como principal objetivo realizar una identificación de la calidad del servicio brindado en la ruta del tren Lima-Huancayo-Lima –ofrecido por Ferrovías Central Andina S. A.–, tomando en cuenta la percepción ...
Percepción del usuario del servicio de transporte metropolitano y una aproximación a la brecha de insatisfacción
(Universidad ESANPE, 2020)
Se realiza el presente estudio de percepción del usuario del servicio de transporte del Metropolitano, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del pasajero y las principales brechas de insatisfacción. Sobre ...
Factores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Instituto Regional de enfermedades Neoplásicas Dr. Luis Pinillos Ganoza - IREN NORTE
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación permitió obtener información relacionada a los Factores Asociados al Nivel de Satisfacción de los usuarios del Servicio de Farmacia del Instituto Regional de Enfermedades ...
Satisfacción del paciente y calidad de atención odontológica del Centro de Salud Laura Caller, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación es determinar la satisfacción del paciente y calidad de atención
odontológica del Centro de Salud Laura Caller, 2019. El diseño de investigación será
experimental, descriptiva-correlacional de corte ...
Satisfacción del usuario externo que acude a la plataforma de atención de la oficina de normalización previsional (onp) sede Callao - 2019
(Universidad de HuánucoPE, 2021)
Objetivo: Determinar el Nivel de Satisfacción del usuario externo que acude a la Plataforma de atención de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Sede Callao- 2019. Resultados: Las edades de 70 a más años, con el ...
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la ruta del tren Lima-Huancayo, 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
Nivel de satisfacción del afiliado como indicador de calidad de atención del Seguro Integral de Salud en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de SipánPE, 2014)
El objetivo de la presente investigación fue, evaluar el nivel de satisfacción del afiliado al Seguro Integral de Salud (SIS) en el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo, para sugerir medidas correctivas a ...
Perfil y apreciación de los usuarios del banco de sangre Hospital Nacional “Adolfo Guevara Velasco” EsSalud - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer sobre “Perfil y Apreciación de los usuarios del Banco de Sangre Hospital Nacional “Adolfo Guevara Velasco” EsSalud - 2017”, el estudio fue de tipo ...
Ergonomía del puesto de trabajo y su asociación con la sintomatología de trastorno musculoesquelético en usuarios de computadoras de la Red de Servicios de Salud Cusco Sur – Sede Administrativa 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “ERGONOMÍA DEL PUESTO DE TRABAJO Y LA SINTOMATOLOGÍA DE TRASTORNO MUSCULO ESQUELÉTICO EN USUARIOS DE COMPUTADORAS DE LA RED DE SERVICIOS DE SALUD CUSCO SUR SEDE ADMINISTRATIVA ...
Continuidad asistencial entre niveles de atención y satisfacción del usuario en una Posta Médica en Macusani, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)