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Mostrando ítems 1-10 de 408
Implementación de una base de datos de gestión de la configuración (CMDB) alineado al estandar ISO 20000 para mejorar la gestión de servicios del área de TI de Minera Yanacocha SRL
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
La presente investigación tiene como propósito realizar la implementación de una Base de datos de Gestión de Configuración (CMDB) para mejorar la Gestión de Servicios TI del área de TI de la empresa Minera Yanacocha SRl, ...
Aplicación del marco de trabajo VAL IT para mejorar la gestión de inversiones en T.I. en la empresa Marcimex para el año 2015
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
Aplicación del marco de trabajo de VAL IT para garantizar el retorno de las inversiones de TI en la empresa Marcimex sede Chiclayo, a través de sus buenas prácticas de negocio VAL IT, permitió gestionar adecuadamente cada ...
Gestión De Servicios Ti - SI428 201801
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
Curso de especialidad de Gestión de Servicios TI, en la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información, de carácter teórico- práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, busca desarrollar la competencia general ...
Modelo de gestión de procesos de los servicios de tecnologías de la información basados en ITIL 2011 para estaciones de servicios: Caso Grifos Kamt S.A.C.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
La presente investigación plantea como objetivo principal el desarrollo de un modelo de gestión de procesos de los servicios de TI de acuerdo con las necesidades del área de TIC, pero principalmente enfocado en la Operación ...
Procesos de TI para apoyar los procesos de negocio de EMC Perú S.A.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-03-18)
El presente documento tiene como caso de estudio a la empresa EMC Perú, que es filial de EMC Corporación, para la cual se presenta lo siguiente: el plan estratégico y arquitectura de negocio, el plan estratégico de la ...
Modelo de gestión de continuidad de infraestructura tecnológica para la operación de servicios de TI en empresas financieras sobre la base de las normas ISO 22301 e ISO 27001. Aplicación a un caso de estudio
(Quito, Universidad de las Américas , 2015, 2015)
La Superintendencia de Bancos del Ecuador define normativas para el funcionamiento y operación de los sistemas e información, de manera que éstos se encuentren disponibles en todo momento, sin descuidar la seguridad ...
Propuesta de una arquitectura empresarial para una empresa de servicios de TI
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016-01-01)
Propone una arquitectura empresarial para una empresa de servicios, alineados con la estrategia del negocio; aplicando buenas prácticas estandarizadas en gestión de servicios de tecnologías de la información (TI) como ITIL ...
GESTIÓN DE SERVICIOS TI
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/01/2019)
Descripción:
El curso explica los fundamentos de la Gestión de Servicios TI, cómo influye esta gestión en la consecución de los objetivos del negocio y, basándose en el enfoque de procesos de ITIL, desarrolla un modelo de ...
Diseño de una estrategia basada en ITIL para mejorar la Gestión de Servicios en la Gerencia de Tecnologías de la Información y Estadísticas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017)
La presente tesis tiene como objetivo Diseñar una Estrategia basada en ITIL para mejorar la Gestión de Servicios que brinda la Gerencia de Tecnologías de la Información y Estadística a los usuarios de la Municipalidad ...