Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
La formación profesional y su relación con la integración social de los niños y niñas en el centro infantil-Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación está basada en la formación profesional como soporte de su
capacitación y como esta se relaciona con la integración social de los niños y niñas dentro del
marco de su aprendizaje en un centro ...
Aplicación de la estrategia didáctica “aprendamos a pensar de manera divertida” para mejorar los logros de aprendizaje en el área de comunicación en los niños de educación inicial de 5 años de la institución educativa N° 352 Santa Cruz Jamalca, Utcubamba- 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: Aplicación de la estrategia didáctica
“aprendamos a pensar de manera divertida” para mejorar los logros de aprendizaje en
el área de comunicación en los niños de educación ...
Reivindicación del juego libre para el proceso de socialización en el nivel de primaria
En el presente trabajo investigativo podemos apreciar la importancia de reivindicar el juego libre como un elemento y actividad fundamental en la infancia; por lo que respecta al área pedagógica, se hace necesaria su ...
La percepción de las familias sobre el trabajo infantil rural en el distrito de Sapallanga
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
El trabajo infantil rural es conceptualizado como aquellas actividades económicas que se realizan
en el torno familiar en las comunidades campesinas y nativas cuyo desarrollo contribuye en las
socialización de los niños ...
Servicio de acompañamiento familiar y aprendizaje infantil de usuarios del CG - PNCM Unidos por el Progreso del Niño, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El propósito de este estudio fue describir la relación entre el servicio de
acompañamiento familiar y el aprendizaje de los niños de 12 a 36 meses de edad
usuarios del Programa Nacional Cuna Más-2022. Se trata de un estudio ...
Efectos del Programa "COMSSORLIE" en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-10-06)
La presente tesis tiene como objetivo general evaluar de manera cuantitativa los efectos que genera la aplicación de un programa inclusivo en la conducta de los estudiantes de 7 a 9 años de la Institución Educativa Privada ...
Efectividad del SIVICO (Sistema de Vigilancia Comunitaria) en la reducción de la desnutrición crónica infantil en cuatro anexos del distrito Pataz durante los años 2008-2009
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Efectividad del SIVICO (Sistema de Vigilancia Comunitaria) en la reducción de la desnutrición crónica infantil en cuatro anexos del distrito Pataz durante los años 2008-2009
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)