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Mostrando ítems 1-10 de 79
Caracterización de la inducción a la demanda de los servicios de promoción de la salud y prevención de la enfermedad dentro de la estrategia de visita domiciliaria en afiliados de Mutual Ser EPS, 2009-2011
(Universidad del NorteMaestría en Salud PúblicaDepartamento de salud publicaBarranquilla, Colombia, 2022)
Modelo de control estadístico en el proceso de fabricación de panela para mejorar la sedimentación en el trapiche “Biobando S.A.S.”
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias EmpresarialesPereiraMaestría en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, 2022)
Riesgo de crédito de proveedores de instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Análisis de factores de riesgos operacionales en programa institucional de farmacovigilancia de IPS Córdoba 2019
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Salud Pública, 2021)
Mejora de Servicio para el Área de Soporte Informático de la Dirección TIC en la Universidad ECCI Bajo las Buenas Prácticas de ITIL®4
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)
Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional
(Maestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton University.Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
¿Qué ventajas nacionales presenta India para hacer de su negocio de BPO exitoso frente a los de Colombia?What national advantages does India present to make its BPO business successful compared to those of Colombia?
(Maestría en Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021)
Incidencia de la confianza, satisfacción y uso de los canales de interacción ciudadana, en la ciudad de Bogotá desde la perspectiva del usuarioIncidence of trust, satisfaction and use of citizen interaction channels in the city of Bogotá from the user's perspective
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Análisis del Customer Engagement en los servicios digitales bancarios en ColombiaAnalysis of Customer Engagement in digital banking services in Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)