Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5551
Percepción sobre la calidad de servicio brindado por la industria Hotelera los Ficus: Un análisis estadístico multivariado con evaluación de factores
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-06)
Hoy en día, la calidad del servicio se ha convertido en un tema trascendente para la industria hotelera. Construir un sistema de alojamiento de alta calidad no es una tarea fácil ya que los clientes tienen diferentes ...
Mejoramiento de los servicios de salud del hospital regional de barranca - cajatambo, utilizando el programa estadístico spss
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
Mejoramiento de los servicios de salud del hospital regional de barranca - cajatambo, utilizando el programa estadístico spss
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
Se realizó un estudio en el personal de salud del Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Barranca - Cajatambo - 2013. OBJETIVOS Determinar de qué manera el programa SPSS en el análisis estadístico mejorara la ...
Calidad de servicio de los supermercados plaza vea, Mia Market y el mercado Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca en el año 2014
(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2016)
Descripción metodológica del análisis conjunto con perfiles completos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El comportamiento del consumidor se ve influenciado por diversos factores al tomar una decisión de compra, generando preferencias por aquel producto o servicio que reúna las características deseadas. Por ello las organizaciones ...
Control estadístico para la estandarización del proceso de reparación de prensas extrusoras en la Empresa de Ingeniería y Montaje S.A.C. 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis está enfocada a obtener un control estadístico con parámetros de
tiempo, que permita estandarizar el proceso de reparación de prensas extrusoras en
la Empresa de Ingeniería y Montaje S.A.C., dedicada ...
Modelo de negocios “Canvas” y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
El objetivo fue determinar la relación entre el modelo de negocios canvas
y calidad de servicios en empresas panificadoras de la provincia de Tarma,
el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, diseño ...
Determinantes de acceso y demanda del gas natural en los hogares de Lima, Callao e Ica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Determinantes de acceso y demanda del gas natural en los hogares de Lima, Callao e Ica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ...