Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 750
Plan de mejoramiento para fortalecer la comunicación y promoción del segmento corporativo de Hotel unión Girardot
The main objective of the document is to determine the factors that are affecting the production of the corporate segment in the Hotel Union Girardot, since, according to statistics from previous years, it had better results ...
Análisis del buen gobierno corporativo, cultura organizacional y relación con el desempeño financiero del segmento1 - cooperativas de ahorro y crédito.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022)
El presente trabajo de investigación plantea analizar la problemática que puede existir en las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 del ecuador por la incidencia de un Buen Gobierno Corporativo y los tipos de ...
El gobierno corporativo en las pymes del sector textil de Carcelén industrial y la diversificación de alternativas de fuentes de financiamiento
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2018)
Esta investigación aborda el gobierno corporativo en las pymes del sector textil de Carcelén industrial y la diversificación de alternativas de fuentes de financiamiento. El objetivo general de este trabajo es conocer la ...
As dimensões humana, instrumental e estratégica da Comunicação Organizacional: recorte de um estudo aplicado no segmento corporativoThe human, the instrumental and the strategic dimensions of organizational communication: empirical study in corporationsLas dimensiones humana, instrumental y estratégica de la comunicación organizacional: recorte de un estudio aplicado en el segmento corporativo
(Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação (INTERCOM), 2012)
Na perspectiva de que a Comunicação que ocorre no dia a dia nas organizações assume, entre outras, três principais dimensões (humana, instrumental e estratégica), o principal objetivo desta pesquisa empírica foi verificar, ...
Plan de Marketing para la capacitación de nuevos clientes del segmento corporativo de la empresa Hotelier SAC - 2021
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
El presente estudio se realizó con el propósito de elaborar un plan de
marketing para la captación de nuevos clientes del segmento corporativo de
Hotelier SAC 2021. El problema planteado fue ¿De qué manera un plan ...