Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 227
Pensamiento crítico y rendimiento académico de estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
Factores socioeconómicos y contextuales asociados al bajo rendimiento académico de alumnos peruanos en PISA 2015
(Universidad del Pacífico. Fondo EditorialPerú, 2020-01)
El estudio utiliza el análisis logístico multinivel aplicado a los resultados de los alumnos peruanos en las pruebas de rendimiento en Ciencia, Matemática y Lectura en la ronda PISA 2015. Se centra en dimensionar el impacto ...
Factores socioeconómicos y contextuales asociados al bajo rendimiento académico de alumnos peruanos en PISA 2015
(Universidad del Pacífico. Fondo Editorial, 2020-01)
El estudio utiliza el análisis logístico multinivel aplicado a los resultados de los alumnos peruanos en las pruebas de rendimiento en Ciencia, Matemática y Lectura en la ronda PISA 2015. Se centra en dimensionar el impacto ...
Factores socioeconómicos y contextuales asociados al bajo rendimiento académico de alumnos peruanos en PISA 2015
(Universidad del Pacífico. Fondo Editorial, 2020-01)
El estudio utiliza el análisis logístico multinivel aplicado a los resultados de los alumnos peruanos en las pruebas de rendimiento en Ciencia, Matemática y Lectura en la ronda PISA 2015. Se centra en dimensionar el impacto ...
Engagement y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del PerúEngagement and academic performance in students of the Faculty of Applied Sciences of Universidad Nacional del Centro del Perú
(Universidad Nacional del Centro del Peru, 2021)
La influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de la EAP de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la UNMSM, Lima, Perú 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, 2013)
Método de resolución de problemas y rendimiento académico en lógica matemática
(Universidad del Zulia, 2018)
Liderazgo de apoyo y de servicio, gestión educativa y rendimiento académico de las alumnas del distrito de Yanacancha
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
Factores de riesgo en el bajo desempeño académico y desigualdad social en el Perú según PISA 2012
(Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 2016-07)
El estudio utiliza un modelo logístico multinivel aplicado a los resultados obtenidos por los alumnos peruanos en la ronda PISA 2012 para analizar los factores asociados al riesgo de bajo desempeño académico respecto al ...
Factores de riesgo en el bajo desempeño académico y desigualdad social en el Perú según PISA 2012
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2016-07)
El estudio utiliza un modelo logístico multinivel aplicado a los resultados obtenidos por los alumnos peruanos en la ronda PISA 2012 para analizar los factores asociados al riesgo de bajo desempeño académico respecto al ...