Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
El mercadeo social con enfoque sostenible. Aplicación estratégica y táctica para el beneficio de varios grupos de interésSocial marketing with a sustainable approach. Strategic and tactical application for the benefit of various stakeholders
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Plan de mercado Aretama Cervalle
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Implementación de herramientas de comercio electrónico en la empresa Adriana Ferreira Catering
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
El rol que juega la red social Instagram en el posicionamiento de los emprendimientos de ropa en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Plan de mercadeo para el producto turístico “Paraíso Cristal” de la reserva Los cristales mediante un esquema de eco-marketing
(Facultad de Ciencias AmbientalesAdministración del Turismo Sostenible, 2022)
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
(Universidad de la CostaEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2019)
Estimulación del cerebro reptiliano a través del “storytelling” basado en estudios de neuromarketing
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Desarrollo del proceso de expansión de Suna - Bio Bar y mercado mediante el modelo de franquicias
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)