Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3750
Revalorización de la metáfora en Paúl Ricoeur para una educomunicación en la cultura actual
(2011)
El tema del presente trabajo es: “Revalorización de la metáfora en Paul Ricoeur
para una educomunicación en la cultura actual”. Revalorización en cuanto, Paul
Ricoeur a través de su obra “La metáfora viva” proclama la ...
La política de usurpación de tierras de comunidad en el periodo republicano y su revalorización ancestral en el Estado Plurinacional de Bolivia
(2011)
Usurpación de tierras de comunidad en el periodo republicano y su revalorización ancestral en el Estado Plurinacional de Bolivia expresado en la redacción del nuevo tacto constitucional. El nuevo Estado emerge a raíz de ...
Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer ...
UNAE y su incidencia en la revalorización docente
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2020)
UNAE y su incidencia en la revalorización docente
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2020)
Análisis de la revalorización de los activos fijos en las entidades del sector público aduanero de Guayaquil
(2022)
Analysis of the revaluation and accounting treatment of the property, plant and equipment of the public customs sector of Guayaquil, to determine the accounting impact caused by the application of this procedure and thus ...
Revalorización de los mitos y leyendas lambayecanos en la I.E Nº 10113 “Santa Rosa” - Lambayeque
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
La presente investigación consiste en la revalorización de los mitos y leyendas
lambayecanos a través del diseño gráfico esto por medio de la infografía, en alumnos del
nivel primario de Lambayeque.
El objetivo principal ...