Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1465
Prospectiva económica y financiera de las relaciones comerciales entre Colombia e India, soportadas en las normas internacionales de información financiera (NIIF-IFRS)
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesEconomía, 2013-05-01)
Estrategias de negociación Colombia - Israel
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesEconomía, 2014-07-01)
Efecto de los Shocks internacionales sobre la economía del Perú en el periodo 1994-2013
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto o impacto de los Shocks Internacionales en la economía del Perú que tiene una estructura de Libre de movilidad de capitales. El método usado que permitirá ...
Efecto de los Shocks internacionales sobre la economía del Perú en el periodo 1994-2013
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto o impacto de los Shocks Internacionales en la economía del Perú que tiene una estructura de Libre de movilidad de capitales. El método usado que permitirá ...
Análisis del impacto de un eventual tratado de libre comercio entre Colombia y Japón
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios Internacionales y Administración de EmpresasEconomía, 2013-05-01)
Factores políticos, económicos y socio-culturales de la inserción de China en América Latina y Caribe y África: ¿Ventaja latinoamericana?
(Universidad Torcuato Di Tella, 2008)
La relación Venezuela - Irán: Eje de visibilidad
(Universidad Torcuato Di Tella, 2011)
¿Qué lugar ocupan las Reglas de Origen, en un posible acuerdo entre la UE y el MERCOSUR?
(Universidad Torcuato Di Tella, 2008)
El impacto de la cultura en los negocios internacionales: mercado exterior, un reto para las Pymes del Valle del Cauca
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES, 2011-11-28)