Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 528
Uso de las Redes Sociales como medio de comunicación efectiva entre los participante de la Universidad Abierta para Adultos ,UAPA
(Revista Educación Superior, 2014)
Las redes sociales son una forma de interacción muy común entre los estudiantes universitarios, por lo que se han convertido en un tema de interés para investigaciones del comportamiento humano. El objetivo de este estudio ...
Optimización del proceso de comunicación de recursos humanos mediante la utilización de una intranet en la Región Andina
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Los públicos en las redes sociales : nuevas prácticasThe audience of social media : new practices
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos, 2015)
¿Cómo usan las redes sociales los jóvenes de Latinoamérica?
(Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y PublicidadEDUCA, 2012)
Resumen: La difusión de las redes sociales en Internet ha pasado a formar parte de la vida cotidiana de los jóvenes. Las motivaciones que guían la elección de algunas de ellas, la frecuencia de uso y su impacto en el consumo ...
Palabras. Estudios sobre Periodismo y Comunicación Año 1, Nº 1, 2017 (número completo)
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo, 2017)
Contenido: Ensayos: Lisandro Alonso : un cine descriptivo / Alfredo Dillon -- Hispanidad y comunicación política : el estreno en España de Dios se lo pague (1948) / Emeterio Diez Puertas -- Barack Obama como tech-president ...
Las prácticas religiosas en internet. Redes y evangelización : la iglesia 2.0
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017)
Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018)
Las redes sociales : conceptos y teorías
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber, 2012)
La autora reflexiona sobre las redes sociales que no modifican únicamente la manera de comunicarse de quienes las usan, sino que configuran y reconfiguran, integran y desintegran, la estructura social, la vida privada y ...
mujerestraslasrejas.org : estrategia de comunicación digital para ONG ‘Mujeres Tras las Rejas’
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018)
Impacto de la Web 2.0 en la comunicación corporativa. Nuevos paradigmas
(Revista Iberoamericana de Ciencias de la Comunicación, IBEROCOM. Porto, Portugal., 2015-02)
En el presente artículo se aborda el impacto de la Web 2.0 en la comunicación corporativa, así como los nuevos paradigmas que hoy nos asisten teniendo en cuenta un fenómeno tecnológico y psicosocial, llamado redes sociales. ...