Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Diseño de una estrategia didáctica colaborativa con ayuda de herramientas Web 2.0 para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en los estudiantes de grado once en modalidad presencialDesign of a collaborative teaching strategy with the help of web 2.0 tools to support the teaching-learning process of chemistry in eleventh grade students in classroom mode
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Influencia de un semillero de investigación en química en los estudiantes de octavo grado de la Escuela Normal Superior Cristo ReyInfluence of a research seedbed in chemistry on eighth grade students at the Cristo Rey Superior Normal School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
El uso del programa-guía de actividades para propiciar el aprendizaje significativo del concepto de fuerza eléctrica en el grado undécimo del colegio técnico microempresarial El Carmen en Floridablanca, SantanderThe use of the program-guide of activities to promote significant learning of the concept of electric force in the eleventh grade of the El Carmen micro-business technical college in Floridablanca, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Diseño e implementación de un prototipo de objeto de aprendizaje en realidad aumentada para ambientes educativos y colaborativosDesign and implementation of an augmented reality learning object prototype for educational and collaborative environments
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Software Libre, 2020)
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-LearningStudents perception of virtual assessment in the B-Learning methodology
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento y desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes de noveno grado del Colegio Camilo Daza de CúcutaICT-mediated pedagogical proposal for strengthening and developing geometric thinking in ninth-grade students at the Camilo Daza School in Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Implementación de un laboratorio virtual interactivo para la enseñanza de física en el grado 10, en la Institución Educativa Andrés Bello de la ciudad de Bucaramanga 2019Implementation of an interactive virtual laboratory for the teaching of physics in grade 10, in the Andrés Bello Educational Institution of the city of Bucaramanga 2019
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2022)
Uso dado por los docentes a las herramientas tecnológicas durante el desarrollo de las actividades escolaresUse given by teachers to technological tools during the development of school activities
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta de estrategias pedagógicas para potenciar la formación temprana en investigación desde el preescolarProposal of pedagogical strategies to promote early training in research from preschool
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Una propuesta curricular para fortalecer competencias científicas desde la gestión académicaA curricular proposal to strengthen scientific competences from academic management
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)