Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Argumentación científica escolar desde la educación química: aportes a la construcción del modelo salud- enfermedad en estudiantes de educación secundaria del colegio La Salle, Montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
El aprendizaje basado en problemas para la formación de competencias científicas en la enseñanza de la Química en educación secundaria
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
Estudio del triplete químico en la enseñanza y el aprendizaje de la Química Orgánica contextualizada
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2020)
Estado del arte sobre la enseñanza y el aprendizaje del concepto de disoluciones en química. Una propuesta metodológica
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Química, 2023)
Transformación de la habilidad de resolución de problemas en los estudiantes de grado sexto, mediante la implementación de una unidad didáctica centrada en un plan de gestión de residuos sólidos en las I. E. Isabel María Cuesta González y Ecológica El Carmen
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2023)
Una unidad didáctica para promover el aprendizaje profundo (uso de representaciones) del concepto fermentación con base en procesos agroindustriales en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Fonseca, la Guajira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Transformación en la resolución de problemas acerca del tráfico de especies durante una unidad didáctica en estudiantes del grado 11 de la institución educativa n° 8 de Maicao, La Guajira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
La conciencia ambiental en estudiantes del grupo ecológico (ECOMABE) de la Institución Educativa Manuela Beltrán de Valencia (Córdoba)
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagenaMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Aula invertida como estrategia para promover aprendizajes significativos en matemáticas en estudiantes de básica secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)