Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 231
Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Flika Advertising S.A.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(Especialización en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
(Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicaci?n Social, 2013)