Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Las organizaciones deportivas olímpicas en Colombia : experiencias de mercadeo que promuevan la fidelización y el valor de marca
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaPereira, 2020)
This research work had as a general objective to propose, for Olympic sports organizations in Colombia, marketing experiences that promote brand loyalty and value. The research approach was qualitative, exploratory-descriptive, ...
Orientaciones de marketing digital para impulsar el e-commerce : una exploración basada en las experiencias de expertos residentes en Medellín
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2023)
This research explores ecommerce from the perspective of the experts interviewed. With the rise of globalization and digitalization, it has produced an accelerated evolution in consumer behavior, due to which companies ...
Plan de negocio para Anamú
(Universidad EAFITAmparo RestrepoMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2023)
Modelo de negocio para comercializar la emisión de publicidad focalizada dinámica para la industria farmacéutica con un mueble con patente de invención
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2021)
The objective of this project was to design a business model to commercialize the broadcasting of dynamic targeted advertising for the pharmaceutical industry with a piece of furniture with a patent of Invention. The ...
Sistema de reconocimiento automático en logotipos comercialesReconocimiento de patrones
(Universidad Politécnica de Puebla, 2016)