Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Características discursivas y de interactividad del mensaje publicitario a través de aplicaciones comerciales para dispositivos móviles en adolescentes.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Opciones reales para la valoración de inversiones en la industria de la publicidad online
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Creación de una herramienta de visual merchandisng para papelerías de barrio en Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
El conocimiento de los Directores de Mercadeo y Comunicación con respecto a las leyes que regulan la publicidad en Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Efectos y desafíos en la gestión y posicionamiento de la marca país de Estados Unidos
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)