Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 284
El videoclip es publicidad, y las marcas deberían saberlo
(Medellín - Colombia, 2022)
Evaluación de las emociones y expectativas de vida que generan las herramientas de publicidad visual que utiliza la empresa Torortiz para el proyecto Torres de Timiza
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Incidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.
(Universidad ECCIBogotáFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
Implementación del sistema de teletrabajo como estrategia de mejora en empresa de medios y publicidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)